INICIO
MLB
NBA
NHL
NFL
FUTBOL
MASTER PARLEY
QUIENES SOMOS

¿Quienes Somos?


www.datosdeparleygratis.com es un web site de noticias, historias, reglas, estadísticas, resultados y pronósticos de los eventos deportivos más importantes del mundo, el sitio nace el 7 de Enero de 2020, tras la desvinculación de Randy Cedeño de www.datosdeparleygratis.net , llegando al acuerdo de la división de la marca en dos sitios web diferentes, para que cada uno de ellos pueda plasmar sus ideas y su manera de transmitirle la información a sus lectores. Nuestro sitio oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/datosdeparleygratis.

Misión

Ser un medio de difusión y promoción, para resaltar el maravilloso mundo del deporte, llevando información veraz a nuestros lectores. No somos un medio que busca fomentar las apuestas.

Visión

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos y servicios sean los mejores, basándonos siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes. Nuestro equipo de trabajo está comprometido a preservar, difundir y laborar con los valores que rigen nuestra empresa, tales como responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.

Objetivos

• Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias que mostramos en nuestro sitio web.
• Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar nuestro sitio web.
• Fomentar los valores morales que nos rigen, pues son estos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria.

PARLEY SUPREMO

PRONOSTICOS MLB

PRONOSTICOS NBA

PRONOSTICOS NHL

PRONOSTICOS FUTBOL

MAS DEPORTES

PRONOSTICOS NFL


DATOSDEPARLEYGRATIS.COM © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Contacto      Politica de Privacidad      Aviso Legal      Politica de Cookies